22/7/07

..sabiduría infantil...



Todos hemos sido pequeñines..todos hemos pasado por esos años en los que pasas de creer que tus padres pueden alcanzar la luna a pensar que la luna sería el mejor sitio para vivir y dejar de verlos...por ejemplo..

Durante la infancia, ya lo dice Pablo Motos, hay un período en el que ves la realidad adulta con ojos de niño, y te salen por la boquita unas perlas dignas de recoger en un libro, como ha hecho Pablo Motos...

Es por eso, porque a algunas nos ha pillado un poco tarde el libro, que quiero aki dar la oportunidad de mostrar al mundo la opción de escribir las "perlas personales" de cada un@.

Comenzaré por mi...debido a mi historia personal, mis padres están separados desde que yo era una mocosa, mi madre siempre decía aquello de que "fui a elegir al peor"...fué por esto que un día yo le preguntase a mi madre, con toda la inocencia del mundo, que dónde era que se colocaban en fila los hombres, para poder ir a elegir a otro...

Una querida amiga mía...pensaba, al ver las fotos antiguas en blanco y negro, que su adorable abuelita un día, por arte de magia, pasó de ser en blanco y negro a ser en color...como la tele..


No puedo resistirme a dejaros algunas de las citas que recoje el libro de nuestro P.Motos, asique abrid la mente y leed...tenemos mucho que aprender:


-Un día le preguntaron a un pequeñín: ¿y tu que quieres ser de mayor?...a lo que él respondió: - Yo lo que no quiero ser es gente-.


-Un día Paula (6años) dijo: " El dinero no es lo más importante, si no, naceríamos con dinero".


-"Mamá, ¿tu que haces para ganar dinero?"- Yo hijo, soy funcionaria. -"Ah, y yo que pensaba que eras trabajadora"-.(Alex, 7 años).







Y tu, ¿que pensabas de pequeño/a? seguro que alguna perlita...que puedes compartir...

5 comentarios:

Gema dijo...

Veo que el blog va mejorando poco a poco, como le pasa a la dueña. Mira que no hacernos compañia este finde, eso no se perdona (me da igual que estuvieras al borde de la muerte...ja,ja,ja).
PD.- Cuidate mucho y mejora...

Anónimo dijo...

ay...pero q delicada que es mi pequeña flor del cardo¡¡¡¡jajajaja.
Hoy me dieron el alta, asique la semana q viene..a daros el coñazo.
Gracias por los ánimos¡

SueEllenRV dijo...

Me alegra que estés mejor Fany.
Yo es que no me acuerdo, a lo mejor si hago una regresión de esas me acuerdo, lo malo es que a lo mejor me acuerdo de cosas que no quiero, no, va a ser que no.

Anónimo dijo...

jajaja..todo es probar...mira a ver..que te hipnotizo en un pis pas ;)

Unknown dijo...

yo tampoco me acuerdo, creo que era panfila o algo asi.
muy graciosas las citas de los nanos.

besotes