20/7/07

ni pio..



Queridos tele-lectores, desde esta mañana, en palabras del facultativo, me veo disminuida de mis facultades físicas y psíquicas, temporalmente, claro..por lo que me veo abocada a padecer o disfrutar de unas baja-ciones. Por prescripción médica, os he de privar de mi melódica y aterciopelada voz, asique compadezco a mis clientes de la "plantación"....jajajajajaja. Ay madre, me ha afectao ya a la cabeza...que toy con amigdalitis y otitis¡¡, asique a ver si me mandais un poco de cariño, y me curo¡¡¡

3 comentarios:

SueEllenRV dijo...

No sé si estás bien, es que no me ha quedado muy claro después de ver tanto post ¿sabes?
Recupérate pronto ¿qué hago yo este fin de semana sin que vayas a la plantación?

Unknown dijo...

anda! acabo de descubrir tu blog, mi querida moralista happy-happy, jejeje.

cuidate guapa.

Anónimo dijo...

hola bri!!1 encantada de verte por aki, espero que sea la primera de muchas...jeje
Sue..t mande un mail...ahi lo entenderás todo..jeje
Creeme, casi preferiria estar alli que aki con tanto jaleo en la cabeza...imagínate..con 38 en la cama!!!...todo menos disfrutar...