16/7/07

...extasiada..

Acabo de asistir a uno de los mejores momentos de mi recuerdo..


Bajo un cielo despejado, con la luna camuflada en la mirada de cada uno de las personas que alli nos encontrábamos y con una brisilla fresca en la piel se ha celebrado una mezcla única: la plaza mayor de Salamanca, la noche y jass...

...¿has sentido alguna vez como la magia de la música se te cuela tan dentro, te sube por la espalda, que sientes como se te acelera el corazón, se te eriza todo el cuerpo, está tan dentro de tí que notas que hasta se te humedecen los ojos?...éxtasis provocado por el maestro Chucho Valdés, heredero de ese gran apellido que convierte en emoción las teclas de un piano.

Con sus manos volando por las teclas, acompañado de 3 grandes artistas, se nota cómo las musas se pasean entre ellos haciendote partícipe de cada una de sus notas, compases y acordes... Cada clímax lo vives tan intensamente...que llega un momento en el que no sabrías distinguir donde termina la música y empiezas tú.


Me encantan los momentos así...son de esos que te recuerdan que estás viva, que sientes, que puedes disfrutar de lo que te rodea, que al fin y al cabo todo está unido...la noche, el alma, la música....y tú.
Os dejo una pequeña maravilla, si teneis paciencia de escucharla, no os defraudará...si os gusta el jass...: http://www.youtube.com/watch?v=ZYEZbBAIvlU
(Y esto, de post data.... que aproveche! http://www.youtube.com/watch?v=Miv7A8kXBeE&mode=related&search=)

3 comentarios:

Ahola dijo...

Prefiero algo como esto

cachito dijo...

esta genial¡¡
jajajaja. Gracias por la recomendacion, pero...porque elegir pudiendo disfrutar de todo?

SueEllenRV dijo...

Dí que sí cachito
Yo es que ya te dije que no me va pero bueno, supongo que en buena compañía podría disfrutarlo
P.D: Na, que no encuentro tu dirección de correo electrónico