8/7/07

Nuevo parque temático en Salamanca para jubilados!!

De todos es sabido, o de casi todos, el nuevo proyecto urbanístico que se va a llevar a cabo en esta ciudad en la que habito..


Si, se está construyendo un futuro "Corte inglés" en la antigua ubicación del cuartel de arquitectos en una conocida calle de aquí.


Pues bien, quiero dejar aqui constancia del engaño al que nos estamos viendo sometidos los ciudadanos al esperar tal proyecto.


No es así, no se esta construyendo para el corte este, sino que lo que actualmente se ha creado ahí es un centro de ocio y tiempo libre de jubilados y curiosos varios!!


Se habría de investigar si se percibe alguna compensación económica, o si piensasn poner bancos alrededor, lo que sí que está claro, que este emplazamiento nunca tendrá mas visitantes que los que a día de hoy se pasan las horas muertas viendo como renegridos obreros remueven tierra de un lado para otro...(porque lo cierto es que no se construye!, solo se remueve la tierra, y se muestra la variedad de modelos de maquinaria urbanística, camiones, escabadoras...)





La persona que haya proyectado tal idea es un genio. Una obra pública en plena "construcción" a la que no han vallado con estructuras opacas que impidan la visión...eso es...inaudito, se aseguran los visitantes!





Pases a la hora que pases....hay cierto número de jubilados observando atentamente que ningún obrero se guarde un ladrillo en el bolsillo para uso y disfrute personal, o que los remolinos de tierra no se lleven a ningún peatón inocente...


Está bien, oye, no opongo resitencia, a la gente mayor hay que concederles sus pequeños hobbies, que total, a nosotros, que nos cuesta?, un par de miles de millones de euros?...y que es eso ante la sonrisa de un anciano??


4 comentarios:

Gema dijo...

Habra que ver en que mataremos nosotros el tiempo cuando nos toque. Yo si es posible jugando con algun producto que se asemeje a la psp.
PD.- Te dejo un video de lo mas relajado. Como dice la cancion, relajate y tomatelo con calma.

Anónimo dijo...

thanks por el video, m esta gustando a mi el mika este...
..respecto a la p2p..te imaginas la versión de, por ejemplo, el videojuego de San Andreas versión gangster de la tercera edad? matando a los competidores de petanca?...se puede ir pensando...y creando mandos gigantes para los que tienen artritis...jejeje

SueEllenRV dijo...

Ese sería la ostia, ji ji ji, imagínate a los viejos peleándose, dentaduras por los suelos, qué mala soy! dónde estaré yo a esa edad?
Yo paso por ahí al ir al gimnasio y alucino, deberían poner puestos y en lugar de pipas farmacias ambulantes y cosas así que luego les da un telele y se quedan ahí.

Anónimo dijo...

jajaja
Nada oye, todo es ponerse manos a la obra..alguna sabe de informatica?? JAJAJA
Un besin perracas