24/6/07

....San Juan...


Que noche tan mágica....
Podría pensarse que es tal y como las demás...en verdad, lo único que la diferencia es que es la mas larga del año, físicamente medido, es la noche más noche de todas...

Este año la luna no quiso acompañarnos en toda su magnífica plenitud...tuvimos que atisbar en medio del campo, a oscuras, con la luz de media luna y de los cientos de hogueras que esta noche pasada se encendieron para dar paso a los buenos augurios.

No se por qué, para mi, esa noche también es especial... Siempre trato de rodear esa noche de un halo de magia, hacer algo especial, aunque no sea nada fuera de lo común, me doy por muy satisfecha si lo especial de esa noche es rodearme de personitas especiales para mi...

...esa noche, la de este año, estuve con las dos damas mas preciadas para mi...la música, y la amistad.

Gracias a la magia, que nos da fuerza para mirar cada noche al cielo, esperar de esa dama blanca un guiño compartido y permitirnos, a la mañana siguiente, emprender la inesperada rutina.

2 comentarios:

Gema dijo...

ARDE TROYA¡¡¡¡!!!!!!

Anónimo dijo...

La noche de San Xuan como se dice por el noche. Con les fogueres por todos los rincones llenas de deseos para el año,........Que noche más mágica, sí.
Espero que todos tus deseos, querida amiga, se cumplan. Nos vemos dentro de poco!!!!
Te quiero mucho guapa!!!
Muack
Esther