2/6/07

¿Y tu que opinas?...a comerse la cabeza...


Recientemente he tenido la oportunidad de conversar con cierta persona sobre un controvertido tema... los celos...
Hay dos posturas, bueno, hay mas y sin pensar mal, pero básicamente nos encontramos ante la tesitura de decidir si los celos son una señal del amor que se siente (es sabido que celos hay en la amistad, el amor, etc..) o bien los celos son una señal de inseguridad y falta de confianza en uno mismo, en la relación...
No diré cual es mi postura, para evitar sesgos... (por cierto, si estoy sentada, por si alguien hace la broma...). Mojaros,opinad y/o proponed alguna. Ya sabemos que hay un poco de todo siempre, pero...¿qué pesa más?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Los celos son fruto de la inseguridad, claramente. No tienes confianza en la pareja y por eso te comes la cabeza. Si crees firmemente q tu pareja te ama y q no te cambia por nadie, los halagos q le hagan o q la/lo miren te hace sentirte orgullosa de ser tú, la elegida de su corazón, pero si no es así, la incertidumbre y el desasosiego hacen su casa en tu corazón. Un besazo wapa! La enfermera circulante

SueEllenRV dijo...

Yo soy de la opinión de que los celos son hijos de la inseguridad, lo que ocurre es que los humanos somos más bien inseguros y muy posesivos y por eso hay tanto celoso/a suelto.
Yo no soy celosa, o por lo menos no me lo considero.