7/6/07

NOOOOOOOO

Cuando creí que la industria en pro de los cuerpos esculturales, la industria en contra de las curvitas sexis ya había llegado a su climax.....van...y me tocan lo más sagrado.......
Jamás pensé que mis ojos llegasen a ver tal aberración de la naturaleza alimenticia...creí que con las patatas fritas lights, que con los donuts lights o con la margarina light ya teníamos la cúspide de los nutrientes que no nutren, pero van....e inventan.....LA CERVEZA LIGHT!!!!!!
Increible pero cierto, estoy sumida en la sorpresa aún, atónita y anonadada me dejó ese espeluznante anuncio de la existencia de este nuevo producto....
...y yo pensaba...balanceándome alante y atrás...."la cerveza no", "la cerveza no"...y van...y lo hacen!.....cagüen el marketing, no respeta nada.....ni mi querida cerveza...que era insuperable tal y como ella es, adorable, freskita con su sabor intenso...
Eso sí, tengo que probar la aberración, por simple curiosidad...porque verdaderamente.....no se a que sabrá....¿Será como los donuts light, que saben a pan de molde? (si, lo admito, los probé, pero por estricta curiosidad)....a lo mejor sabe a pollo asado con patatas...light ;)
Donde iremos a parar...o dónde iremos a pagar?..porque aceptamos de buen grado pagar más caro por aquello que menos nos alimenta....curioso verdad??

3 comentarios:

Gema dijo...

Lo siento "cervecera", veo que han tocado tu punto debil. Ahora lo que tienes que hacer es pasar de lo light (como yo), y seguir haciendo campaña por lo "no light".
Te veo mañana...

SueEllenRV dijo...

Así me gusta chatis, fuera lo light, no tiene sabor!!!
No la pruebes Fany!!!

Anónimo dijo...

jajaja
lo tendre en cuenta, pero yo...es q tengo q probarlo todo¡, bueno,casi....jeje.
Un besino currantes¡¡. Y q disfruteis del finde,....mmm????