Tras dos años y cinco meses de vida, hoy ha dejado de corretear por este mundo. Ahora, en el cielo del queso y los rincones sin final vive este pequeño bichito que se ha llevado un pedacito de mi.
Solo pido que cerreis los ojos, lo recordeis y una pequeña sonrisa nazca en vosotros al recordar su pequeño hocico inquieto y rosado.
Solo pido que cerreis los ojos, lo recordeis y una pequeña sonrisa nazca en vosotros al recordar su pequeño hocico inquieto y rosado.
Siempre quedan grandes recuerdos, aún de almas pequeñas.
8 comentarios:
Muy lindo homenaje... muchos echaremos de menos a aquel adorable animalito. Nunca olvidaré el calor que dejaba al cogerlo en la palma de la mano y sus oscilantes bigotillos. Un rincón de nuestra casa nos recordará siempre a ti. Descansa en paz en el paraíso de las lechugas...
Descanse en paz
amen-ofis
Siempre lo recordaremos con cariño y por el extraño ruido que se oia al fondo del salon.
Rest in peace¡¡¡¡!!!!!!
no tuve el placer de conocerle mucho...pero...sorry guapetona...
krmen_za ;)
Pubritín!!
Yo no le conocí, pero siempre es triste una noticia como esta.
Un beso enana!
Yo comparti unos meses de mi vida con la suya. De espíruto más trankilo que su inquieto compañero, que descanse también en paz, Manolo (que para mí siempre fue Pixie) me dejará un imborrable coskilleo al corretear por mi barriguilla.
RIP mi difunto amigo.
ay Manolo!!!! que pena....descanse en paz ese pequeño que siempre hacia el sonidito de fondo de las cenas...un besote wapa!
Publicar un comentario