7/11/09

...no me sueltes

...respiras...me miras...me sientes...
...aspiras con tu nariz en mi nuca..
cerrando los ojos,
parece como si desearas imprimir mi huella, mi aroma,
en tu memoria...para siempre...
Entrelazas mis dedos con tus dedos...mis labios entre tus labios..
..tratamos de anudar nuestras existencias por un instante..un momento...un infinito segundo..
Conscientes de que en el momento en el que sueltes mi mano, mis labios, mi ser..
...nuestras existencias de nuevo volverán a ser dos...

.......no me sueltes.

2 comentarios:

Gema dijo...

Yo busco algo menos profundo... que me ayude a levantar el animo¡¡¡!!!! Ultimamente nada sale como espero y eso me desespera...

Cachito dijo...

...eso es cierto, quien espera, desespera...por eso, lo mejor es vivir, y recibir lo que llegue...