16/5/09

...a veces sobran las palabras...



Dejame esta noche soñar contigo, dejame imaginarme en tus labios los míos, dejame que te diga, que me vuelves loca, dejame que yo sea, quien te quite la ropa..
Dejame que mis manos, rocen las tuyas, dejaré que me tomes por la cintura, dejame que te espere, aunque no vuelvas, dejame que te deje, tenerme pena.

Si algún día diera con la manera de hacerte mío..siempre yo te amaría como si fuera, siempre ese día, que bonito sería, jugarse la vida probar tu veneno, que bonito seria arrojar al suelo la copa vacia.

Dejame presumir de ti un poquito, que tu piel sea el forro de mi vestido, dejame que te coma solo con los ojos, con lo que me provoca yo me conformo.


Que bonito seria jugarse la vida, probar tu veneno, que bonito seria arrojar al suelo la copa vacia...
dejame esta noche...soñar contigo...


1 comentario:

Gema dijo...

Bonito¡¡!!!!