6/3/08

Finalizando.... U:

Y ya que somos muchos, somos pequeños...pero somos:

Únidad:

El individuo es único. Ámate y respétate a ti mismo, pues nunca ha habido una persona como tu ni jamás la volverá a haber. Eres absolutamente único, incomparablamente único. No tienes la necesidad de parecerte a nadie ni tienes que ser un imitador, sino auténticamente tu mismo; tu propio yo. Tienes que seguir tu propio camino.
En el momento en el que empiezas a aceptarte y respetarte a ti mismo, empiezas a ser uno. No hay nada que te divida, así que nada puede provocar la escisión.
Tu y tu cuerpo no sois dos, sino la manifestación de Uno. Tu alma es un cuerpo indivisible, y tu cuerpo tu alma visible..
Ámate, disfrutate, porque ser uno..es sagrado.
Osho.


Amor propio...
Escuchar...
Imperfección...
Orgasmo...
Unidad...

Parece, a simple vista, una ristra de palabras un poco básica, elemental..o a alguien le pueden parecer incluso absurdas...no necesarias para la vida.
Dejazme que os pida pensar, un poco, en lo que cada una conlleva, en lo que significan..con respecto a uno mismo, con respacto al otro/a que nos rodean o comparten nuestra vida..
Me quedan cortas, son muchas mas las cosas que sería de utilidad reflejar aquí..pero por esta vez..nos vale. Intenta, en un dia, o dos, tratar de llevar a tu vida estas vocales...a ver que pasa...

4 comentarios:

BridgetManson dijo...

vale, voy a empezar con la A. ya te contaré....

:))

SueEllenRV dijo...

pues yo no sé por dónde empezar!

Ahola dijo...

Yo hace tiempo que tengo claro que soy unica... Si hubiera alguien mas como yo, seria el caos, una explosion nuclear de locura infinita...
En cuanto a mi alma... tema a parte hace tiempo que la perdi en una partida de cartas¡¡!!!!

cachito dijo...

chicas...os quierooooooooooooooooooooooooooo