8/1/08

Crecer.
Centrar todos tus pensamientos en un mañana que se torna cada vez mas distante.
Donde antes veias la realizacion personal, la libertad, la felicidad, ahora no ves mas que sombras de temores eternos, miedos a errores irremediables.

Paralizados por el no saber decidir, por la trascendencia supuesta de un hecho meramente diario, temerosos del transcurrir de los días sin cambio aparente por parte de una mente que no acaba por sacarte de ahí.

Y aqui te encuentras, viendo que cada mañana haces lo mismo, que cada día pasado es un día planteado, y te asusta, y tienes miedo a no ser lo que te viste ser, y cada vez miras con la cabeza mas baja a esos días que estan por venir, por temor a que esos días se fijen en ti, en tu mirada y te interroguen acerca de su razón de ser.

Y tienes miedo.
Y te sientes estático, inamovible, eterno en un punto medio sin final.
En medio de un océano de posibilidades, metido en tu cáscara de nuez, no ves tu movimiento, no tienes referencia de un avanzar o un retroceder, todo es igual a cada instante, no varia, no se mueve, no...

No.
No es así.
Cada paso no es irremediable.
Esa decisión no es tan fatídica, nada en el mundo se va a terminar si te equivocas.
El mañana es una pequeña piedra que se va tallando con el constante roce del mar, no es el producto de un solo golpe.
No temas, no te asustes. ¿Depende de ti? Si...y no. Nada es tan sumamente eterno, nada es tan terriblemente importante. Todo llega, y ese todo te acabará poniendo en ese sitio donde una vez te viste.

Puede que las rutas no coincidan, pero si nunca dejas de mirar hacia adelante, aunque sea levemente, con la cabeza baja, sin casi poder ver, pero sin perder esa referencia, si no pierdes eso, no te perderás.
Respira. Alza la cabeza. Siéntete tu en tí, en este momento, en el presente, y mirate.
¿No lo ves?
No vas nada mal.


(Tu sensación en mis palabras)

8 comentarios:

Unknown dijo...

es curioso y bastante logico dada tu "profesionalidad".... te hundes y de recatas tu solita en el post. o es terapia general compartida???

insisto, tus parentesis deberian ser los titulos de tus post. pero, esta es solo mi opinion.

:)

Anónimo dijo...

...terapia compartida...jejeje..
Esta bien eso de que te guste lo del paréntesis...Gracias Bri ;)

Gema dijo...

Una receta... coges un enchufe y mete los dedos en el... espero que la consiguiente descarga electrica ponga en funcionamiento tus neuronas (espero que no chamusque las pocas que te quedan...) y te haga ver que todo tiene un proposito en la vida y como dice ese Manolo Garcia... "nunca el tiempo es perdido"... de todo se aprende y todo tiene un motivo, aunque la mayoria de las veces sea dificil verlo y mucho mas comprenderlo...

Anónimo dijo...

Ahola....es tu receta para mi...o es "terapia compartida"?...pq he empezado a afilarme las uñas....

SueEllenRV dijo...

Terapia compartida!!!!
Ahora haz un post para combatir a Pin y a Pon

Anónimo dijo...

Sue, eso solo se combate con ....dos ostias!

Anónimo dijo...

jajaja para combatir y a Pin a Pon pufffff hay que tener mucho aguante ehhhhh pero bueno...arriba con las terapias jajaja

SueEllenRV dijo...

Circular publicada en mi blog
Aviso: está en clave por si hubiese ojos curiosos