9/9/07

Jornadas de reflexión

Comenzaré por simplificar un poco el mundo, que nunca viene mal.....Veamos: en este planeta, tenemos seres animados e inanimados. Los inanimados pasan desapercibidos, no mueren y cohabitan con los animados, pero sin preocuparse.

Por otro lado tenemos a los seres animados. Éstos son más entretenidos.
Los hay mamíferos, oviparos y Manuel Parada.

Entre los animados, podemos encontrar inifinidad de criaturas, las tenemos irracionales, como los animalitos: las vacas, los protozoos, los hinchas de futbol... También los hay racionales, y los hay supuestamente racionales.

Entre los racionales, por regla general, se esconden muchos supuestamente racionales. Entre éstos, la mayoria, todo sea dicho, son hombres.

Lo de racionales se ha de entender que va por los seres humanos. (En teoría)

Entre los humanos racionales los tenemos de varias especies a su vez: los que habitan el la ciudad, los que tienen coche, los que habitan en el campito, los que salen en la tele, los que tienen internet, los que tienen hijos, los que compran la razón...y un largo etcétera.

Y entre los supuestamente racionales, encontramos a la mayoría de las personas que ocupan altos cargos en las ciudades habitadas por los racionales.

Por norma general, los supuestamente racionales dedican su vida a joder a los racionales, e intentando parecer que son como éstos. Tristemente, se les acaba descubriendo, y les ascienden.

En fín.
Me he dejado a una pequeña gran parte de una clasificación de esos seres. Los que están infiltrados entre los supuestamente racionales. Éstos, pobrecitos míos, han de sufrir las gilipolleces de sus superiores para llegara ser, algún día, seres racionales con un trabajo medianamente digno.

En este último bloque, el de los seres animados, racionales, e infiltrados entre los supuestamente irracionales, me estoy refiriendo a los BECARIOS. Pobres sufridores. Desde aqui os mando todo mi ánimo. Todos pasaremos o hemos pasado por ahí. Os apoyamos, y creezme...aunque creais que por hoy ya terminasteis la jornada por ese mísero sueldo, no es verdad...vendrá el jefe a tocaros la moral para que le hagais ese trabajo que hará pasar por suyo, para que pueda engañar, un día más, al resto de los racionales.



6 comentarios:

SueEllenRV dijo...

El mundo está lleno de desgraciados

Anónimo dijo...

jajajaja
po zi
no era mi intencion deprimir a nadie pero...tb lo curo, jajaja

Gema dijo...

Te ha salido la vena psicologa... Por cierto, ya no ha sido becaria, asi que no puedo opinar sobre el mundo que se mueve a su alrededor.

Anónimo dijo...

pues sientete afortunada....pero nunca digas nunca...ni este cura no es mi padre...que la vida es larga..y las becas....muchas¡¡ jajaja

Gema dijo...

Y ahora de filosofa... Chica, tu tienes un gran futuro¡¡¡¡!!!!

Unknown dijo...

por cierto, yo tampoco he sido becaria pero a veces, me siento como tal.
que horror !! echamos una primi??