10/8/07

La gran familia

Aqui están, lo prometido es deuda, los pequeñines de la casa.
A mi derecha, y luciendo un arnes color verde acelga tenemos a Alex, un fantastico ejemplar de chucho comun y corriente, listo como no hay otro igual, subido al escalon de la ventana de un edificio de 6 pisos, sin miedo a nada, posando ante la cámara con una frescura sin igual...
A mi izquierda tenemos a la 4º generacion de ardillas que pisan la casa, debido a lo cual se llama "Ardi IV", las otras tres murieron tras unos felicas años de estancia en casa, conviviendo con Alex. Esta magnífica ejemplar va en pelotilla, mata el rato paseando como una loca por su hogar, subiendo a la rueda del mundo a la que se engancha cuando coje velocidad, logrando increibles trompos de los que sale algo perjudicada...(si, las ardillas, se marean...)
Ahora hay un inquilino mas en la house, es un pájaro del que aun no hay documentos gráficos, pero ya ha pasado a ser uno mas de la familia. Le llamo "Cansino", nombre accidentalmente usado para mandarlo callar, pero bueno, pronto será oficial...
Bienvenid@s a la familia.

6 comentarios:

SueEllenRV dijo...

Señora mía, es usted una resabiada, así me da las gracias por intentar ayudarla
A lo que vamos
qué bonitos!
la ardilla se me parece a la Marilyn de Bridget
Los pájaros son todos unos cansinos

Unknown dijo...

pues si que aprendes rapido , si. será una habilidad especial de las moralistas, jeje.

el perro mu resalao y la ardilla un puntazo. le da por perseguir bolitas de colores??

en serio, la ardilla me encanta. la dejas suelta por la casa???

Anónimo dijo...

jejeje. Solo aunduvo suelta por casa una vez q se nos scapo al limpiarle la jaula, la encontramos gracias a Alex, y pudimos atraparla echámdole una toalla encima.
Ardi II se dejaba cojer, comia de tu mano, era la mejor, casi adiestrada..pero esta...puff..si metes la mano para darle cacahuetes, con todo el recelo del mundo y gran paciencia, a lo mejor, lo coje de tu mano..a lo mejor..y si esta de buenas...jeje.

Anónimo dijo...

Alex el mejor!!!! Que perro más guapo por dios!!
Un beso perraca ;P

Anónimo dijo...

hola, que te voy a decir yo de tus bichos, ME ENCANTAN!!!!! ¿por cierto ya no teneis ratones chinos?
yo tuve el placer de conocer dos generaciones de ardillas a esta aun no me la has presentado que lo sepas,en mi favor alegar que las otras ya estaban como una cabra antes de conocerme yo solo me dedique a darles de comer, asique puedes presentarme a esa sin miedo cuando vengas. 1beso

Anónimo dijo...

...uyyy...cuanto anonimo...m voy a empezar a preocupar...
Sabes? en la casilla de "otros" puedes firmar con tu nombre..eeeeh?
gracias de todas formas ;)